• Book Now

Welcome to

Loreto

Hotel Oasis Loreto y su ubicación privilegiada frente al Mar de Cortés, al extremo sur del malecón de Loreto Pueblo Mágico, son el refugio perfecto para unas vacaciones tranquilas en contacto con la naturaleza.


Ideal para estadías familiares, grupales, viajes de negocios y aún más para los amantes de la pesca deportiva que buscan probar suerte en las aguas del Mar de Cortés, Hotel Oasis es el único hotel en Loreto que cuenta con alberca clorada con sal y climatizada para disfrutarla todo el año. Además, nos rodean jardines tropicales y ofrecemos una excepcional vista al mar y a las islas desde la terraza de nuestro restaurante y habitaciones.


Hotel Oasis
Hotel Oasis
Hotel Oasis
Hotel Oasis
Hotel Oasis
Hotel Oasis

Hotel Oasis

Descubre Loreto Pueblo Mágico

Loreto es un oasis atrapado entre las aguas del mar de Cortés y las tierras desérticas de Sierra Giganta. Es la tierra remota que los jesuitas aprovecharon para iniciar su peregrinación para evangelizar y colonizar la Baja y la Alta California. También es un Pueblo Mágico de BajaCaliforniaSur que tiene la dicha de ser el hogar temporal de las ballenas gris y azul (la más grande del mundo), de estar frente a un conjunto de islas declarado Patrimonio de la Humanidad y, de ser un uno de los destinos de sol y playa favoritos de México.

Hotel Oasis
Hotel Oasis

Además de su riqueza histórica, Loreto ofrece a sus visitantes imponentes paisajes naturales e islas con una diversidad de flora y fauna endémicas. También la vida submarina en Loreto es rica en contrastes, desde el avistamiento de la ballena azul, hasta el buceo en el Parque Nacional Marino.

Hotel Oasis

La misión fundada en 1697 por el fraile Salvaterra es conocida como la “madre de las misiones de la Alta y Baja California”. Aquí encontrarás su sencillo templo con fachada en piedra, realizada en el estilo barroco sobrio. El recinto posee en su interior un bello retablo y antiguas pinturas referentes a personajes jesuitas.

Hotel Oasis