• 613 135 0211
Hotel Oasis

Visitar la Misión de Nuestra Señora de Loreto en el Centro Histórico.

Hotel Oasis

Visita al Museo de las Misiones anexo a la Misión de Nuestra Señora de Loreto.

Hotel Oasis

Campismo en las diferentes áreas de la Sierra de la Giganta.

Hotel Oasis

Kayaking con recorridos de las Islas Catalana, Danzante, Coronado y Carmen cercanas a Loreto.

Hotel Oasis

Buceo en las Islas Cercanas de Coronado, Carmen, Danzante, Monserrat y Catalana, todas ellas parte del Parque Marino Nacional de Loreto, refugio de una gran diversidad de vida marina y que alberga hasta 800 especies de peces únicas en el Mar de Cortés, fascinante para los amantes del buceo.

Hotel Oasis

Tours a sitios históricos como la Misión de San Francisco Javier construida por los Jesuitas en 1744, que por su bella arquitectura ha sido considerada como “la joya de las Misiones de Baja California”.

Hotel Oasis

Golf: El campo de golf de Loreto, de Campeonato y manejado por TROON GOLF, te brinda un Par 72 con bastante dificultad, con 18 hoyos. Construido en 1991 está colocado contra el fondo contrastante de Loreto. Es una experiencia que no puede ser fácilmente olvidada.

Hotel Oasis

Expediciones en bicicleta de Montaña a San Javier a 38 Km al norte de Loreto y a diferentes puntos de la Sierra de la Giganta.

Hotel Oasis

- Snorkeling en Isla Coronado frente a Loreto.

- Expediciones de Caminata a Cañón de Tabor y a San Javier al Norte de Loreto.

- Pesca Deportiva para los amantes de Jurel, Dorado, Pez Vela y Marlin, así como Atún, Pez Gallo.

- Golf: El campo de golf de Loreto, de Campeonato y manejado por TROON GOLF, te brinda un Par 72 con bastante dificultad, con 18 hoyos. Construido en 1991 está colocado contra el fondo contrastante de Loreto. Es una experiencia que no puede ser fácilmente olvidada.

- Centro Tenístico: Ofrece 8 canchas profesionales, cada una con superficies Decort III, pared de prácticas y área de jardines. El Estadio puede albergar un total de 250 personas. Ubicado a tan solo 10 minutos de Loreto.

- Excursión a las Pinturas Rupestres de San Borjita. Este lugar excelentemente conservado con pinturas rupestres espectaculares que se encuentra a dos horas y media hacia el Norte de Loreto. Después de cruzar el Oasis de Mulegé, estarás a tan solo minutos de esta espectacular cueva en cuyo techo se pueden observar más de 50 pinturas a las cuáles los científicos les estiman una antigüedad aproximada de 7,500 años.

- Excursión a las pinturas y petrograbados de Canipolé localizadas a 80 Km, al norte de Loreto

- Viajes de escalada y campamento explorando las montañas de Baja, como lo es la Sierra de la Giganta.